La compañía inglesa PlayerLayer, fundada en 2008, da un paso más en su crecimiento internacional asociada al Club de Campo Villa de Madrid.
El Club de Campo ha anunciado un acuerdo con PlayerLayer, su nuevo proveedor oficial de equipaciones deportivas. El nuevo aliado de la entidad madrileña es una empresa dedicada principalmente a proporcionar equipamiento deportivo a universidades y clubes deportivos, en una gran variedad de deportes.
PlayerLayer surgió en el Reino Unido para dar servicio a clubes de hockey, fútbol y rugby, profesionales y semiprofesionales. Así como a equipos internacionales de lacrosse y baloncesto. Y poco a poco se ha ido expandiendo. Actualmente equipa a clubes de diferentes países europeos, como Real Club de Polo de Barcelona, Stade Francais Paris, Crefelder Hockey & Tennis Club (Alemania) y Royal HC Lovaina (Bélgica). Así como a varios clubes de golf.
De momento, no se han filtrado los diseños de la marca para el conjunto madrileño. Las nuevas equipaciones comenzarán a llegar a principios de 2021.
PlayerLayer es una marca comprometida con el medioambiente, que ha combinado materiales reciclados y ecológicos con diseños simples y duraderos para lanzar su línea EcoLayer. Tras su trabajo con plásticos reciclados, se asoció con Forest Green Rovers, reconocido por la FIFA y las Naciones Unidas como el club deportivo más ecológico del mundo. Y ahora el Club de Campo, con su nuevo aliado, espera convertirse “en uno de los clubes deportivos más ecológicos de España”.
Todos los empleados de PlayerLayer son deportistas y han creado su propio lema empresarial, Belong, que representa su fe en el espíritu de equipo.
© Fotografías PlayerLayer Club Campo | PlayerLayer acuerdo con el HC Rotterdam