Coincidiendo con el décimo aniversario del acuerdo de patrocinio entre la Real Sociedad y Policlínica Gipuzkoa, deciden ampliar su alianza cuatro años más.
Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad y Joseba Vidorreta, director territorial del País Vasco del grupo Quirónsalud, han firmado en el Reale Arena de Anoeta el acuerdo de renovación del patrocinio de Policlínica Gipuzkoa como centro médico del club de LaLiga.
Der esta manera, y durante los próximos 4 años, hasta 2024 inclusive, Policlínica Gipuzkoa seguirá como patrocinador oficial y centro médico de la Real Sociedad. De manera que cuidará de la salud de los futbolistas del equipo txuri urdin masculinos y femeninos. Actualmente, el club tiene 11 equipos de fútbol, 9 masculinos y dos femeninos, con un total de 275 jugadores.
El decano de la sanidad privada en Gipuzkoa, referente en cirugía avanzada, es además el centro de referencia del club de fútbol para el tratamiento médico de sus jugadores. Un centro de salud privado que proporcionará material médico y acogerá todos los controles médicos, analíticas y reconocimientos que requiera el equipo blanquiazul.
Jokin Aperribay ha aprovechado para felicitar a Policlínica Gipuzkoa por sus 45 aniversario. Y no ha dudado en reconocer la importancia del acuerdo. “La salud y el deporte están ligados. Y por ello para nosotros este acuerdo tiene una importancia capital en el desarrollo de la estructura de la Real Sociedad y el posicionamiento y la salud de nuestros deportistas”, declara.
Mientras que Joseba Vidorreta explica que “alcanzar acuerdos con la Real Sociedad, con el nivel que está demostrando de responsabilidad, compromiso y buenos resultados es siempre fantástico para nosotros. Estamos muy volcados con la salud de las personas y especialmente también en el ámbito deportivo. Creo que vincularnos con la entidad más importante en el mundo del deporte en Gipuzkoa, es siempre un valor añadido para todos, para el conjunto de los ciudadanos, espero que para la Real Sociedad y sus deportistas y para toda la sociedad. Hoy es un gran día”.
© Fotografías Policlínica Gipuzkoa Real | Policlínica Gipuzkoa