El servicio de conserjería gestionado por American Express en el Parc des Princes prolonga sus servicios. Tras la renovación de la asociación entre el PSG y la compañía especializada en medios de pago.
Tres años después del lanzamiento del “Concierge du Parc – American Express“, la compañía norteamericana y el París Saint-Germain anuncian la ampliación de su asociación. Está situada en el corazón de los espacios de hospitalidad del hogar del club de la Ligue 1, el Parc des Princes. Este servicio ofrece a los fans un equipo de conserjes. Para satisfacer las necesidades de los clientes en cada visita al recinto deportivo.
American Express pone a disposición de los aficionados un equipo de profesionales. Dispuesto a satisfacer sus demandas. Desde una reserva en un restaurante hasta pedir un taxi o conseguir entradas de última hora para espectáculos.
Como parte de esta asociación, los titulares de tarjetas American Express Platinum tienen acceso a muchos beneficios. Como, por ejemplo, una cuota de entradas para partidos jugados en el Parc des Princes. O invitaciones a eventos en los que conocer a los jugadores del PSG.
“Esta asociación es parte de nuestro compromiso de ofrecer una experiencia diferenciadora y premium a nuestros clientes en nuestras áreas de hospitalidad”, expone Marc Armstrong, director de patrocinios del PSG.
“Hoy en día, esta asociación sigue siendo muy popular. Permite beneficiar a 5.000 personas con acceso a estos espacios. Para nuestros clientes de American Express, también es la ocasión de vivir momentos únicos con familiares o amigos”, añade Jerome Gueydan, director de marketing de clientes y producto de American Express.
© Fotografias PSG American Express | PSG