El PSG trata de convencer a Kylian Mbappé de que renueve su contrato, que finaliza en junio de 2022. Estudiaría el fichaje de Griezmann en caso de que se fuera.
El Real Madrid se prepara para pasar al ataque por el fichaje de Mbappé. Para Florentino Pérez, es el sustituto ideal de Cristiano Ronaldo. Es un jugador determinante con un gran atractivo comercial. Aunque el PSG trabaja para evitarlo, y que amplíe su contrato, ya rastrea el mercado por si necesitara un sustituto.
De acuerdo a Four Four Two, el PSG piensa en Antoine Griezmann como candidato a asumir el rol de Mbappé. De esta manera, el Principito sustituiría a K7, por lo que una de las estrellas campeonas del mundo asumiría el rol de la otra en el club francés.
Ésta no es la primera vez que el campeón de la Ligue 1 se interesa por Antoine. El verano pasado ya estuvo entre la terna de candidatos a reforzar el ataque del PSG, cuando aún era jugador del Atlético de Madrid. En medio de los rumores sobre la posible salida de Neymar Jr. De hecho, se llegó a publicar incluso, cuando ya era jugador del Barça, que podría entrar en una operación de intercambio por el futbolista brasileño.
El Barça desembolsó los 120 millones de euros de la cláusula de Griezmann. Y, de momento, el atacante francés sigue buscando su sitio en el equipo, tratando de adaptarse al juego de los azulgrana, muy diferente al del Cholo Simeone.
Griezmann cumplirá 29 años en el mes de marzo, mientras Mbappé llegará a los 21 años el próximo 20 de diciembre. Con rumores de que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar 300 millones por el joven delantero. Un enorme traspaso, el mayor de la historia, parte del cual podría ser destinado a afrontar el fichaje de Griezmann. Aunque tendría que negociar con el Barça, club con el que no le une la mejor de las relaciones, ya que su cláusula es de 800 millones.
© Fotografías PSG Griezmann | @equipedefrance