El fabricante de material deportivo Puma ha presentado el nuevo modelo de botas con el que espera destacar en el arranque del curso. Son las Future 6.1.
Puma ha lanzado la edición Chasing Adrenaline de sus botas de fútbol PUMA FUTURE 6.1. Se trata de un mítico modelo que está pensado «para todos aquellos jugadores que toman el control del juego. Y dejan a los oponentes indefensos».
Estas botas combinan el movimiento dinámico con una comodidad flexible. Han sido creadas para facilitar una máxima movilidad en el campo.
Cuentan con una parte superior totalmente tejida con lo último en tecnología NETFIT. Dando a los jugadores la posibilidad de escoger entre una variedad de opciones de cordones personalizables para mejorar tanto el ajuste como la estabilidad.
Además, cuentan con un empeine que se ha desarrollado a partir de una mezcla de hilos textiles que se adaptan al movimiento del pie. De esta manera, los jugadores tienen una mayor libertad de movimiento al realizar giros y cambios rápidos de dirección.

Las nuevas FUTURE 6.1 cuentan con una capa Gripcontrol Pro. Ésta ha sido moldeada sobre áreas clave de la bota donde se realizan la mayoría de golpes con la pelota, centrándose en las zonas de impacto media y lateral para mejorar el toque y el control del balón cuando se mueve a velocidades rápidas y multidireccionales.
Sin olvidar que cuentan una suela ultraligera RAPIDAGILITY. Y con una combinación de tacos cónicos y con filo que ayudan a mejorar la tracción y estabilidad en todo tipo de condiciones.
Las FUTURE 6.1 Chasing Adrenaline se ponen a la venta el 24 de agosto en colores negro, blanco y naranja.
© Fotografías Puma Future 6 1 | Puma