El partido se jugará el 2 de agosto en el Soldier Field de Chicago.
Este próximo verano, el Real Madrid llevará a cabo la pretemporada en EEUU. En ella, se enfrentará al FC Barcelona en el segundo clásico de la historia fuera de España. Y además, disputará otros partidos de la International Champions Cup (ICC).
Pero sin duda uno de los encuentros de mayor relevancia, que le ayudará a mejorar su posicionamiento de marca entre los aficionados americanos, es su participación en el MLS All-Star Game 2017. Siendo la primera vez en que un equipo español es protagonista de este partido tan especial.
En años anteriores, las estrellas de la MLS se han enfrentado a clubes de la Premier League, la Bundesliga, la Serie A, la Liga de México y la Scottish Premiership de Escocia.
«Es un honor representar a Major League Soccer. Y trabajar con los grandes jugadores de nuestra liga en un partido contra uno de los mejores clubes del mundo«, señala el director técnico de Chicago Fire, Veljko Paunovic, ex jugador del Atlético de Madrid, RCD Mallorca o Real Oviedo. «Sé lo especial que es competir contra el Real Madrid. Y creo que nuestros jugadores y aficionados también disfrutarán de la experiencia», añade.
Un total de 61.500 espectadores disfrutarán del All-Star Game de la MLS.
© Fotografías Real Madrid All Star MLS | Real Madrid