El gigante austríaco, dedicado a la distribución y venta de bebidas energéticas, Red Bull, se convierte en partner oficial de Vodafone Giants, emblemático club de eSports español.
Red Bull apuesta por los deportes electrónicos en España. Ha firmado un acuerdo por el que pasa a ser la bebida energética oficial del Vodafone Giants. Y también de su Giants Fighters Dojo.
Como parte de acuerdo, la marca se beneficiará de presencia en redes sociales. Así como en los diferentes canales de broadcast. Y se dará soporte desde BCN Fighters a la difusión de todos los eventos de Fighting de Red Bull España.
Este «ambicioso acuerdo», al mismo tiempo, supone que Red Bull aportará a Vodafone Giants todo sus conocimientos. Tanto en competición como en preparación para el deporte de élite.
José Ramón Díaz, CEO de Vodafone Giants, considera que es «un paso más en la evolución de la marca. Ya que contar con una empresa como Red Bull, que es el mayor exponente mundial del patrocinio deportivo, es la confirmación del crecimiento del club«.
Mientras que desde Red Bull España, añaden que «el comienzo de este acuerdo con Vodafone Giants es la confirmación de la apuesta de la compañía por el sector de los eSports. No imaginamos mejor compañero de viaje para nuestra travesía por un nicho de mercado que crecerá de forma espectacular en los próximos años».
De esta manera, Red Bull estrecha lazos con el club. Hay que recordar que, previamente y a título individual, la marca también da alas a Joan «Shanks» Namay, jugador de Vodafone Giants.
Red Bull se suma a una familia de patrocinadores liderada por Vodafone. Y que cuenta con Diesel, Chupa Chups, Nike, Prozis, Ozone Gaming Europe o Drift.
© Fotografías Red Bull Vodafone Giants | Giants