El fabricante de productos lácteos SEK incrementa la nómina de socios regionales y de la Final Four de la Euroliga.
El contrato firmado entre ambas partes es por tres años. Y ha sido rubricado por Jordi Bertomeu, presidente y CEO de Euroleague Basketball, por Arzu Aslan Kesimer, director general de Tat Gida y por Mehmet Refik Öner, subdirector general de Tat Gıda.
Esta alianza amplía la nómina de sponsors regionales de la Euroliga. Que ofrece a sus socios plataformas de comunicaciones y marketing multinivel para compartir valores comunes y cel ompromiso por la excelencia.
“No puedo pensar en un momento mejor, justo antes de la Final Four, para dar la bienvenida a SEK a nuestra familia de socios“, señala Jordi Bertomeu. “El deseo de SEK de ser parte de nuestras competiciones es gratificante. Porque representa a otra empresa líder que ve sus propios valores de ayudar a los niños y nutrirles con bondad se refleja en lo que sucede en nuestras canchas de baloncesto”.
SEK es la compañía que produce la leche pasteurizada más vendida de Turquía. Como parte de una importante oferta de productos lácteos .
“Estamos muy contentos de unir fuerzas con EuroLeague y crecer juntos“, añade Kesimer. “Estamos integrando diferentes proyectos deportivos y educativos bajo nuestra marca SEK. Y nos sentimos orgullosos de cooperar con una de las organizaciones deportivas más prestigiosas del mundo, la Euroliga de Baloncesto“, concluye.
La “Euroleague es una organización de baloncesto muy importante. Seguida por cientos de millones de aficionados no sólo en Turquía, sino en todo el mundo. Con partidos que se transmiten en directo en más de 200 territorios“, acompaña Öner. Dando a entender el porqué de la asociación.
© Fotografías SEK Euroleague Basketball | Euroleague