Serena Williams hizo buenos los pronósticos y ganó su 18 título del Grand Slam, tras vencer a Caroline Wozniacki por un doble 6-3 en la final del US Open 2014.
La menor de las hermanas Williams entraba así en la historia del tenis al igualar el número de títulos del Grand Slam ganados por dos grandes mitos como Chris Evert y Martina Navratilova, aunque aún lejos de los 22 de Steffi Graf.
Además, Serena se hizo con el mayor premio económico jamás repartido en el mundo del tenis: 4 millones de dólares, tal y como avanzó La Jugada Financiera la semana pasada.
La victoria en el US Open le ha supuesto un cheque de 3 millones de dólares, a los que hay que sumar un bonus de otro millón más por su primer lugar en el desafío Emirates Airline US Open Series.
La aerolínea Emirates, sponsor del US Open, premia la asistencia y el rendimiento de los jugadores masculinos y femeninos durante la gira americana anterior al último Grand Slam de la temporada con grandes premios. Una victoria combinada en el desafío Emirates y el US Open permite al tenista ingresar un millón de dólares extra, algo a lo que también optaba Raonic.