El entrenador Sven-Goran Eriksson habla del futuro de dos de las grandes estrellas del Manchester City. Considera que Raheem Sterling y De Bruyne podrían jugar en el Real Madrid.
El Manchester City ha presentado recurso ante el TAS por la sanción que le impediría jugar durante dos temporadas en la Champions League. De confirmarse, supondría un duro golpe para el proyecto deportivio de los citizens. Y sus grandes estrellas podrían irse, como Sterling y De Bruyne.
“Sterling y De Bruyne jugarán para el Real Madrid si quieren hacerlo. Pero estaría decepcionado. No lo sé, realmente espero que se queden en Inglaterra. Cuando lo miras hasta ahora, y durante muchos años, la Premier League es la mejor liga del mundo. No hay dudas al respecto: la más popular, la mejor liga para ver”, sostiene el técnico en Stats Perform News.
Al mismo tiempo, habla sobre Guardiola, destacando que “por supuesto que es importante. Es considerado uno de los mejores, si no el mejor entrenador del mundo. Lo ha sido durante mucho tiempo. Perderle antes de que termine su contrato sería malo para el Manchester City. Malo para los seguidores, malo para los jugadores y malo para el club. No se enviaría un buen mensaje. Espero que hagan todo lo posible para mantenerle al menos hasta que finalice su contrato”.
Sterling: «el Madrid es un club fantástico»
No es la primera vez que Sterling y De Bruyne son vinculados al Madrid. Serían dos fichajes que incrementarían el nivel de la plantilla.
El propio Sterling se ha mostrado honrado. En declaraciones en febrero señaló: «Es una de esas cosas… Ahora estoy en el City y estoy muy feliz, pero también digo que el Madrid es un club fantástico. Cuando ves la camiseta blanca ya sabes exactamente lo que representa el club, es enorme. Aunque tengo que decir que tengo un gran contrato con el City (hasta 2023) y tengo que respetarlo. Pero es un club fantástico».
© Fotografías Sterling De Bruyne | Nike