La marca argentina de vinos de mayor cobertura, posicionada en más de 100 mercados alrededor del mundo, Trivento, da un paso más en su posicionamiento global aliándose con el Inter Miami.
A finales de 2019 los directivos del Inter Miami decidieron ampliar su familia de patrocinadores. La bodega Trivento se sumaba a Cheez IT, Pizza Papa Jonh’s, Pringles, Biscayne Bay Brewing, Haig Club Whisky y Dunkin’.
“La oportunidad era muy buena, un contrato de 2 años que seguía en línea con nuestra asociación con el fútbol en Estados Unidos, ya que desde 2018 somos el Official Wine de la MLS”, señala Silvina Barros, Marketing Manager de la bodega.
En virtud de este acuerdo, la bodega se beneficia de exposición de marca en el Estadio Fort Lauderdale en los 17 partidos de local que se jugarán tras la pandemia. Incluidos los bares dentro del recinto deportivo. A lo que hay que añadir que aperecerá en la web del club y que puede usar la marca IMCF en acciones comerciales y promociones hasta 2021.
“Este tipo de acuerdos nos permiten llegar a los consumidores de la mano de marcas que los representan. Y con las cuales tienen una conexión emocional”, añade Barros.
La bodega apuesta por la creciente popularidad del soccer para seguir creciendo en EEUU. Siendo ya el cuarto deporte en popularidad detrás del fútbol americano, baloncesto y béisbol. Alcanzando a un público muy variado, aunque el segmento más atractivo es el de los descendientes de latinos con educación universitaria.
Para Trivento, Estados Unidos es el segundo mercado en volumen de exportaciones. Siendo Florida el estado más importante, con un volumen de ventas en el país de casi el 30%.
© Fotografías Trivento Inter Miami | Trivento