Con la adquisición de la agencia española, Wasserman da un paso adelante en el mercado español y en el europeo.
Wasserman, agencia de marketing deportivo y representación de deportistas originaria de Estados Unidos, fortalece su presencia en España. Tras el fichaje de Fede Valverde, futbolista del Real Madrid, anuncia la adquisición de la agencia de representación española Top Value.
Top Value es una agencia española con sede en Valencia nacida para «apoyar y asesorar» a los jugadores «en aquellas áreas clave para el desarrollo de su talento». Ofrece un programa personalizado a sus clientes. «No hay dos personas iguales. Cada situación es diferente,
cada cliente y cada momento son únicos», señalan en su página web.
La agencia española era propiedad de Federico Marco Escamilla, Héctor Macia Mateo y Ramón Montaña Muñoz. Representa a más de 60 futbolistas, desde jugadores de élite hasta jóvenes talentos. Forman parte de su cartera Iborra, Jaume Doménech, Portu, Míchel, Lago Junior o Iván López.
«Esta es una adquisición increíblemente emocionante. Esperamos trabajar con Federico, Héctor y Ramón para ampliar nuestra presencia en España», señala Fahri Ecvet, director de operaciones de Wasserman, Global Football.
«Tienen un negocio sólido. Con una excelente base de clientes. Y añaden un enorme valor a nuestra red europea y española que ya es sólida. Brindando una oportunidad incomparable para nuestros clientes», añade Ecvet.
Mientras que Héctor Macia Mateo explica que: “Wasserman es la agencia líder dentro de la industria de representación de fútbol. Y estamos encantados de unirnos a un negocio tan destacado con enormes clientes. Construiremos colectivamente un futuro exitoso en España y en todo el mundo».
La agencia estadounidense sigue así creciendo en Europa. En un nuevo movimiento estratégico, tras la adquisición en marzo de la brotánica Key Sports Management, con sede en Londres. Con clientes como Jamie Vardy, Theo Walcott o Joe Gomez.
© Fotografías Wasserman Top Value | Wasserman