El ganador del concurso de mates del recientemente celebrado All Star 2015, Zach Lavine, ha vuelto loco a todas las marcas comerciales de Estados Unidos. Y es que con tan solo 19 años ganó y de que manera el concurso que con los años había ido perdiendo gloria. Sin duda los mates de Lavine recordaban, y no solo por llevar su número y nombre en la espalda, a los de Michael Jordan en aquel maravilloso concurso de 1989 frente a Dominique Wilkins de los Atlantas Hawks.
En su primer año de NBA, era el favorito para llevarse el concurso, algo que muchos ponían en duda por su poca experiencia. Pero vean lo que este chico de Renton (Washington) es capaz de hacer.
Es compañero de Ricky Rubio en los Minnesota Timberwolves, y si no fuera por su mala pata con las lesiones del español, seguro que ya habrían formado un tándem de alehops imparables.
Estos días ya ha recibido multitud de ofertas para realizar anuncios, según su representante, y es que seguro que para el próximo All Star aparece en muchas vallas de publicidad y anuncios televisivos.
Y es que en tan solo 12 horas después del concurso que le ha hecho mundialmente famosa, Zach Lavine ha duplicado sus seguidores en su cuenta de Twitter, pasando de 44.000 a 89.000 seguidores.
Y que mejor manera de ver a Lavine que en un Vine.
Remember that time @ZachLaVine dominated the Slam Dunk Contest? #SpriteSlam https://t.co/v0xgNLg11t
— NBA (@NBA) febrero 15, 2015
Ha nacido una estrella.
Síguenos en Twitter @soycarlosb y @SMDeporte