Zlatan Ibrahimovic es un enorme jugador que ha ganado títulos allá donde ha jugado, y no son pocos lo clubes donde lo ha hecho. Sin ir más lejos, ha ganado la liga con Ajax, Juventus, Inter de Milán, FC Barcelona, Milán y Paris Saint Germain.
Es un jugador de grandísima calidad, pero también un tanto díscolo. Esta semana sorprendió a todo el mundo al aparecer con muchos más tatuajes de los que suele llevar.
Tras marcar un gol en el partido que su equipo, el PSG, enfrentaba el sábado al Caens se quitó la camiseta para que todo el mundo los viese, y es que tenía todo el torso cubierto de decenas de tatuajes pequeños con nombres inscritos en su piel. Zlatan no tardó en explicarlo.
Y es que según cuenta él, es reconocido allá donde va, pero nadie corea los nombres de los 805 millones de personas que cada día pasan hambre en el mundo.
Y es que el bueno de Zlatan se ha prestado para la campaña de World food programmes 2015. Todo un gesto y un acierto de campaña para esta organización, que sin duda ha recorrido ya el mundo.
Síguenos en Twitter @soycarlosb y @SMDeporte